#comunidadinmaterial

La gratitud es una experiencia.

¡Compartí la tuya aquí!

María Valverde 3.jpg

“Muchas gracias Inmaterial! Todo sucede en el momento correcto!

El journaling había sido un reto que me llamaba la atención, pero no sabía cómo abrir ese espacio. Intencioné la idea de un material que me permitiera descubrir y fue así como di con la guía de 21 días para mí. Realmente disfruté el proceso ya que me permitió notar cosas, situaciones, vivencias, entre otros, desde una perspectiva muy diferente, desde un punto de vista totalmente sanadora! <3”

“Pd: El taller de gratitud es un éxito! Es una experiencia que le abre un mundo”

— María Valverde, Costa Rica

Comunidad-27.png

“Hola Comunidad Inmaterial.

Deseo expresar mi agradecimiento sincero a Carla y su proyecto Inmaterial por esta iniciativa de practicar la gratitud.

Participar en el Taller de gratitud fue como un “corto circuito" en mi vida que propició romper con la cotidianidad de la vida.

El Desafio de los 21 días para mí, abrió el espacio necesario para enfocarme en el reconocer y agradecer por las cosas que forman parte de la existencia y que las damos como obvias.

El Diario Practicar la Gratitud es una magnífica herramienta terapéutica y motivacional para adquirir el hábito de escribir y agradecer por nuestro esfuerzo y crecimiento constante.

Taller, Desafío y Diario son los vértices que nos da la oportunidad de “resetearnos" e incorporar un nuevo aire a nuestra vida y llenarla de una agradable fragancia.

Gracias por dar tu mejor esfuerzo en tus actividades día a día.”

— Mauricio Orozco, Costa Rica

“Desde hace 5 años aproximadamente hice un alto en mi camino, y empecé en el mundo de la introspección. Fue un gran regalo porque empecé a a ver la vida con más consciencia. Esto me llevo a la práctica de escribir. A escribir y escribir y escribir pero a modo de catarsis, y se sentía un gran alivio. De repente me encuentro con este hermoso proyecto de Carlita quien además es una gran persona y descubro con ella otra forma de escribir. La famosa gratitud, q mediante un taller guiado, Carla nos enseñó no solo a escribir el agradecimiento, sino a sentirlo. Y esto para mí es muy valioso, porque no es solo decir gracias por decirlo, la emoción es lo que se queda grabado en nuestro inconsciente, y está técnica de agradecimiento se me quedó guardada en el corazón.”

— Jeannine Cordero, Costa Rica

Hazel Muñoz.jpeg

“Mi ratito diario de agradecimiento es de las mejores cosas que me han pasado en este último año. Sacar el momento para escribir y agradecer lo que pasó en el día, realmente ha cambiado mi forma de ver las cosas. En plena pandemia el año pasado, empecé a seguir a Inmaterial y compré mi primer diario de gratitud. Ahora simplemente no puedo acostarme sin escribir, es parte de mi rutina y me ayuda de muchísimas formas. Este año, además , he estado en 2 talleres de gratitud y han sido experiencias lindísimas, lo recomiendo muchísimo a mis familiares y amigos.

— Hazel Muñoz, Costa Rica

“Hola! Completar la guía de 21 días ha sido una experiencia demasiado linda y transformadora. Me ha ayudado a aclarar varios pensamientos que tenía confusos, a descubrir más cosas sobre mí y a manejar las situaciones de la vida con más calma. Definitivamente prestarle atención a pequeños grandes detalles de nuestro alrededor hace que valoremos más lo que tenemos y que el presente no sea tan fugaz. Agradecer diariamente me hace sentir más plena, me hace tener una mejor relación con las personas que amo y mirar con una mejor perspectiva la vida. Agradecer me hace sentir afortunada y privilegiada, hace que cada paso del camino se disfrute desde el corazón. Además, me hace sentir tranquila el pensar que el resto de cosas o momentos que vengan son añadidura o regalos extras porque hoy tengo lo que necesito y estoy en el lugar en el que debo estar, que todo va a fluir con naturalidad y me encontraré presente para no perderme ningún detalle de este maravilloso paso por la vida. ¡Gracias Inmaterial por compartir con nosotros esta forma tan mágica de ver el mundo!”

— Estefany Mejías, Costa Rica